Local Comercial 160mt2 (80mt2 Mezanine) Al Norte De La Ciudad, Ave. Fco. De Orellana, Cerca De Todo, A 5 Min. De Mall Del Sol, A 5 Min. De City Mall
Publicado hace 1 día
Información del particular
John
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





Ubicación
V34w+hw6, Av. Francisco De Orellana, Guayaquil 090509, Ecuador, Guayaquil, Guayas
Características del inmueble
Superficie total | 160 m² |
---|---|
Superficie construida | 160 m² |
Baños | 4 |
Cocheras | 1 |
Plantas | 2 |
Antigüedad | 15 años |
Cuota de mantenimiento | 0 ARS |
Descripción
vendo local comercial al norte de la ciudad Ave. principal Fco. de orellana 100% comercial , cerca de todo , a 5 min. de mall del sol, a 5 min. de city mall, 160 mt2 (80 mt2mezanine) dos oficinas con baño ,
Contacta al particular
Publicación #626847502
ReportarSe abrirá en una nueva ventana