Oficina Remodelada En Venta De Oportunidad, En La Carolina Quito. Tiene 89 Mts2 Y Un Parqueadero De 4,5 Mts2.
Publicado hace 14 días
Información del particular
Luis
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





















Ubicación
Av. De La República E7-263, Quito, Quito, Pichincha ( Quito )
Descripción
Hermos y moderna oficina en venta en el sector de mayor plusvalía de Quito, La Carolina. Cuenta con dos baños recien construidos, 3 ascensores, guardianía privada 24x7, amplia área comunal, 20 garajes de visitas, localizado a una cuadra del Mall el Jardín. Recien remodelada por estrenar, piso de porcelanato y dos baños para comodidad de sus usuarios.
Contacta al particular
Publicación #626379514
ReportarSe abrirá en una nueva ventana