Locales De Arriendo En Malchingui
Publicado hace 19 días
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Información del vendedor
Marcelo
Alquiler
Tiempo vendiendo en Mercado Libre
12 años
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
2jqx+gp3, Principal, Malchingui, Ecuador, Pedro Moncayo, Pichincha ( Quito )
Características
Superficie total | 40 m² |
---|---|
Superficie construida | 40 m² |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Plantas | 1 |
Antigüedad | 0 años |
Cuota de mantenimiento | 0 ARS |
Garage de visitas
Descripción
LOCALES COMERCIALES EN MALCHINGUI, ARRIENDO
Gran oportunidad de emprendimiento cualquier tipo de negocio. Disponemos de locales para restaurante, cafeteria, micromercado, farmacia, sala de belleza, peluqueria, etc, desde 40 m2 a 68 m2 en un sector de mucho crecimiento y futuro, locales construidos en el nuevo proyecto comercial "Plaza Malchingui" ubicado en la calle principal Quito y San Isidro, parroquia de Malchingui, a 15 minutos de Guayllabamba, Cuentan con todos los servicios basicos, parqueadero para los clientes y total seguridad.
Los precios van de 160 a 260 dolares.
Publicación #517231674
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana