Ubicación

Km 48 Playa Del Carmen Riviera Maya, Quintana Roo, Mexico 77710 Sn

Quito, Pichincha ( Quito )

Características

  • Superficie total 40000 m²
  • Superficie construida 100 m²

Descripción

Hotel 5 diamantes en diferentes locaciones en México, 100 dólares por noche, donde se ofrece hospedaje de primera calidad desde dos adultos y dos niños por 7 días y 6 noches en un loft con dos camas King size, bañera, acabados de lujo y acceso a las piscinas del RESORT.

Seis Destinos Vacacionales

Cada uno de los seis destinos Vidanta ha sido seleccionado por su belleza natural, sus hermosas playas y su locación cómoda y apartada.

NUEVO VALLARTA

RIVIERA MAYA

LOS CABOS

ACAPULCO

PUERTO PEÑASCO

PUERTO VALLARTA


VIDANTA RESORTS

Bienvenido a unas vacaciones de lujo en el paraíso. Bienvenido al mundo de Vidanta, una colección de seis lujosos resorts y diversas experiencias de vacaciones, ubicadas en los paisajes más hermosos de México. Con servicios de la más alta calidad, alojamientos llenos de comodidad y el mejor servicio en México, no hay nada como unas vacaciones con Vidanta.

Un paraíso selvático lleno de lujo

Las vacaciones en Vidanta Riviera Maya son una experiencia como ninguna otra. Los huéspedes pueden explorar más de 400 hectáreas de este paraíso que cuenta con piscinas impecables y está bordeado por una playa magnífica. En Riviera Maya, usted disfrutará de más de 15 bares y restaurantes de clase mundial, un campo de golf diseñado por Jack Nicklaus, servicios de spa de lujo y el mejor entretenimiento, como el show residente de Cirque du Soleil en Riviera Maya: JOYÀ.

Cirque du Solei

La íntima experiencia teatral de Cirque du Soleil

Prepárese para una aventura fantástica que lo llevará a través de la selva, bajo el mar y frente a las páginas de la historia. Cada noche, acróbatas llevan a cabo vertiginosos saltos y marometas, contorsionistas se doblan hasta lo imposible, titiriteros hacen a dinosaurios correr y a cucarachas bailar, músicos llenan el mundo con canciones y el escenario cobra vida para llevarlo a un viaje que deslumbra los sentidos. ¡Bienvenido a JOYÀ!

En ningún lugar se celebra más el distinguido espíritu de Cirque du Soleil que en la mesa de JOYÀ. Vidanta le brinda una obra maestra de tres tiempos que tentará sus sentidos con maravillas culinarias y lo asombrará con hazañas mágicas al lado de la mesa. Durante la noche, los meseros y los actores se mezclan inefablemente unos con otros tejiendo el show y el servicio en una fabulosa danza. Es una experiencia distinta de cualquier otra producción de Cirque du Soleil –un testamento del milagro singular que es JOYÀ.

Lo primero de JOYÀ que le robará el aliento será el Teatro Cirque du Soleil. El Teatro parece florecer en la frondosa selva maya que lo rodea: sus gentiles curvas y materiales orgánicos tienen eco en el agua que fluye y en la majestuosidad de la naturaleza. Galardonado con el prestigioso Building Project of the Year de Grupo Expansión y Obras Magazine, el cual reconoce proyectos por su innovación, ingeniería y más, el Teatro Cirque du Soleil es una joya brillante en la selva.

JUNGALA

Jungala Aqua Experience

Libere su lado salvaje.

Como si se transportara por arte de magia, se encontrará completamente rodeado por el lujo que hemos creado. Diseñado para mostrar lo más hermoso de la naturaleza de la región, Jungala cuenta con una densa jungla que le hará sentir como si estuvieras en su propio oasis privado, con Concierges privados, nuevos y maravillosos conceptos gastronómicos, servicios de spa y una colección de atracciones de clase mundial. Desde el Río Lento más largo de América Latina hasta la Alberca de Olas de vanguardia, con olas de hasta 1.5 metros de altura, Jungala ofrece algo para todos los buscan una nueva aventura. No podemos esperar para compartir esta experiencia única con usted y su familia.


Y MUCHAS MAS SORPRESAS...

Agencia de viajes para disfrutar de los Tours más divertidos, familiares, enriquecedores, históricos, culturales, buceo, snorkeling, PLAYA DEL CARMEN con todos los sitios turísticos y marcas más famosas en la.QUINTA AVENIDA, XCARET, XOCHIMILCO, CENOTES, XEL-HA, ISLA MUJER, COZUMEL Y MUCHO, MUCHO MÁS.

Contactar al vendedor

Otros Inmuebles en Alquiler

Km 48 Playa Del Carmen Riviera Maya, Quintana Roo, Mexico 77710 Sn, Quito

U$S 100

Alquila

Nombre

Santiago

Teléfono

0979198559 979198559

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #425457752

Denunciar