Ubicación

Canoa 0

San Vicente, Manabí

Características

  • Superficie total 530 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

BUEN TERRENO EN MUY BUENA UBICACION EN CANOA.... ADQUIERA ESTA PROPIEDAD NEGOCIABLE SI ES EN EFECTIVO O CON FACILIDADES DE PAGO CON EL 50% DE ENTRADA DEL PRECIO $49,000 EL RESTO DE LOS PAGOS A CONVENIR CON EL COMPRADOR DENTRO DE UN TIEMPO RAZONABLE / TERRENO PLANO A POCOS PASOS DE LA RUTA VIA PEDERNALES EN EL MEJOR E IMPORTANTE SECTOR RESIDENCIAL URBANO EN EXPANSION DE CANOA APARTE DEL MALECON, GRAN OPORTUNIDAD PARA UNA EXCELENTE INVERSION CON UN GRAN POTENCIAL PLUSVALISTICO ACTUALMENTE ASCENDIENDO DADO A LA GRAN AFLUENCIA DE TURISMO EXTRANJERO, UBICADO EN UNA DE LAS MEJORES PLAYAS ECOLOGICAS DEL ECUADOR PARA CONSTRUIR UNA HERMOSA Y ESPACIOSA CASA RESIDENCIAL O VACACIONAL CON AMBIENTE TROPICAL O PARA UN NEGOCIO DE HOSTERIA UBICADO A CINCO CUADRAS PEQUEÑAS DE LA PLAYA O MALECON SOBRE LA ZONA COMERCIAL, FRENTE A LA ESCUELA FISCAL BILINGUE LOS ALGARROBOS,UNA CUADRA A UPC SOBRE LA RUTA DEL ESPONDYLUS VIA PEDERNALES ( RUTA DEL SOL ) Y A DOS CUADRAS DEL PARQUE CENTRAL Y PARADA DE BUSES, BAHIA DE CARAQUEZ SE ENCUENTRA A 15 MINUTOS CRUZANDO EL PUENTE LOS CARAS Y A 10 MINUTOS DE SAN VICENTE. EXTENCION DEL LOTE 530 m2 PRECIO U$D 45.000 NEGOCIABLE
PARA MAS INFORMACION LLAME A JORGE AL 0959235588 / 0967899343 CONVENCIONAL O WHAT'S APP CANOA MANABI / TAMBIEN DISPONIBLE PARA RENTARLO PARA CUALQUIER TIPO DE NEGOCIO LEGAL DEL INTERESADO.
VENDEDOR DIRECTO SIN INTERMEDIARIOS, DOCUMENTOS LEGALES EN REGLA.
EL MAPA DE ESTE ANUNCIO NO PRESENTA LA CORRECTA UBICACIÓN DE ESTA PROPIEDAD QUÉ ESTA UBICADO EN EL BALNEARIO CANOA, EL TERRENO SE ENTREGA COMPLETAMENTE LIMPIO

Contactar al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Canoa 0, San Vicente

U$S 45.000

Vende

Nombre

Jorge

Teléfono

(09) 0959235588 959235588

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #423725938

Denunciar